web analytics
RC Deportes

A Lainez no le pesan las burlas

AP

Pese a su corta edad, el delantero de las Águilas del América Diego Laínez está demostrando una gran madurez y así lo demuestran sus declaraciones después del incidente que tuvo con el central de los Estados Unidos Matt Miazga que se burló de su estatura.

“Son cosas de futbol, yo siento que fue algo como para poder llamar la atención, pero eso ahí queda no pasa nada, la calidad no es de estatura, no es de nada y simplemente es de quién lo hace”.

¿Crees que se está exagerando en este tema, sobre todo por la rivalidad que hay con los Estados Unidos”.

“No pasa nada, es algo normal que se presenta en la cancha, como te digo la calidad no tiene estatura, no tiene edad. Además son cosas que pasan en los partidos, no me pegó, no le pegue, no pasó nada, es algo normal”.

¿Oye tus compañeros como Edson Álvarez y Ángel Zaldívar salieron a defenderte, qué opinas de eso?

“Muy contento por el apoyo que siempre me brindas mis compañeros”.

Laínez se mostró contento por la confianza que le brindo el técnico Ricardo Ferretti primero por haberlo llamado y después por darle minutos en los partidos amistosos.

“Yo siempre que salgo a un campo la responsabilidad es la misma, es dar lo mejor de mí, disfrutar y yo lo único que hago es divertirme”.

Parte del Tricolor regresó a nuestro país después de los dos partidos que sostuvieron en la unión americana ante los representativos de Estados Unidos y Uruguay.

Las nuevas caras del Tricolor saben que por momentos se les exige de más, pero este proceso nuevo apenas comienza rumbo al Mundial de Qatar 2022 y ellos quieren escribir su propia historia.

Con información de José Luis Gutiérrez.